MI PRODUCTO ESTRELLA DEL MES - MOISTURE SURGE EYE.

MI PRODUCTO ESTRELLA DEL MES - MOISTURE SURGE EYE.

Yo vivo feliz recomendándoles cosas que me han funcionado y sé que les van a encantar, por esta razón decidí todos los meses estar más presente por aquí y recomendarles mis productos favoritos. Este primer mes el turno es para el tema de skincare, un contorno de ojos que me tiene enamorada y no he probado uno igual.

JA700225.jpeg
JA700226.jpeg

Si depronto no tenían idea, la piel del contorno de ojos es mucho más fina y delicada que la del resto del rostro, es necesario aplicar hidratantes específicas que disminuyan los signos de fatiga, envejecimiento y deshidratación, es algo que debe formar parte de nuestra rutina diaria si queremos vernos luminosas y no con ojeras de mapache. Hace poco probé este contorno de ojos de Clinique ( Moisture Surge Eye) que es de la misma linea de la hidratante que siempre les muestro, aparte de aportar hidratación profunda y luminosidad, le da una textura maravillosa a la zona. Tiene 3 usos increíbles:

  1. Funciona como tratamiento para tensar la piel del contorno de ojos de manera inmediata.

  2. Se puede utilizar como pre-base para el maquillaje lo cual me parece un hit para que no se cuartee el corrector o la base que utilicemos.

  3. Se puede usar como mascarilla de ojos.

JA700234.jpeg

Si llegan a probarlo alguna vez, se van a dar cuenta que 1. el empaque es hermoso y 2. tiene ciertas ‘pepitas’ dentro ( esferas de lípidos) que proporcionan hidratación y aumentan las reservas de humedad de la piel. Es para TODO tipo de piel, contiene acido hialurónico, té verde, extractos de alga que ayudan a que la piel quede suave y extra hidratada por mucho tiempo! Algo más que le falte a este contorno de ojos? NO LO CREO. Por eso se llevó el premio a estrella del mes.

Me cuentan qué tal les parece!

Love, Ani