Ani3 Comments

RITUAL PARA LA PIEL ANTES DE DORMIR CON ESTAS 4 COSAS!

Ani3 Comments
RITUAL PARA LA PIEL ANTES DE DORMIR CON ESTAS 4 COSAS!

Los rituales nocturnos son para mi, uno de los momentos más importantes del día ya sea para que nuestra piel amanezca más linda o nuestro pelo. Les quiero mostrar las 4 cosas que me ayudan a tener una rutina super completa para mi piel antes de ir a descansar.

Lo primero tiene que ver con la limpieza, acostarse a dormir sin lavar el rostro es un atentado para nuestra piel, amanece opaca, sin vida e incluso puede producir granitos que nadie quiere. La primera herramienta que uso y que me ayuda un montón a remover impurezas y dejar el rostro limpio profundamente es este cepillo facial, la famosa Luna Mini 2. La utilizo durante un minuto con mi jabón liquido preferido, dejando la piel suave y luminosa, es una de mis tools favoritas, fácil de usar y aparte hace masajes maravillosos, qué mas se puede pedir?

Las siguientes cosas van de la mano, es decir se usan al tiempo. Las que han visto mis videos en youtube ya saben que últimamente me ha gustado usar los famosos jade rollers mientras dejo que los serums o cremas se absorban en mi rostro. Lo uso durante unos 5 minutos y me ayuda a desinflamar las bolsas de la parte de abajo de los ojos, a mejorar la circulación, y como los mantengo en la nevera ( tanto el jade roller como el serum) siento que la piel queda más tersa.


JADE ROLLER- CUARZO ROSA, MI FAVORITO.

JADE ROLLER- CUARZO ROSA, MI FAVORITO.

HIDRATANTE MOISTURE SURGE DE CLINIQUE.

HIDRATANTE MOISTURE SURGE DE CLINIQUE.


Y la ultima cosa que hago dos veces a la semana antes de dormir sin falta es una mascarilla. Mientras termino de alistarme para dormir o leo un libro, la dejo durante 15 minutos dejando que mi piel sea feliz un rato y listo! piel luminosa toda la noche. Hay mascarillas para TODAS las necesidades posibles de la piel así que me encanta irlas variando a medida que conozco más. Estas también las mantengo en la nevera para que al usarlas la piel quede más firme y las propiedades de la mascarilla aumenten su resultado.

tonymoly-mascarilla-i-m-real-avocado-1-25303.jpeg


Y a ustedes, que no les puede faltar en su rutina de noche?